The City Suites
Estambul, Turquía. A 10.91 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conoce un poco más

Si decides alojarte en The City Suites, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Estambul, a solo diez minutos en coche de Torre de la Doncella y Avenida Bagdat. Además, este hotel se encuentra a 16,2 km de Palacio de Dolmabahçe y a 17,6 km de Puente del Bósforo.
Te sentirás como nuevo gracias a los masajes. Tienes además jardín donde sentarte a contemplar el paisaje.
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas y un ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 8:00 a 13:00 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 48 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

map

Explore Estambul

Dirección: Atakent Mah Akdeniz Cad Muammer Aksoy Sok No 4, Turquía

A 10.91 km del centro

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:30
Ir Arriba