La Plage Resort Beach Club
Ko Phangan, Tailandia. A 4.15 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conoce un poco más

Si decides alojarte en la plage resort & beach club de Ko Pha Ngan, estarás a pie de playa, a pocos pasos de Playa de Ban Thai y a apenas 4 min en coche de Playa de Tong Sala. Además, este hotel se encuentra a 6,9 km de Muelle de Thong Sala y a 14,1 km de Playa de Thong Nai Pan Yai.
Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería.
Tendrás consigna de equipaje, una caja fuerte en recepción y café o té en las zonas comunes a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 10 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.

map

Explore Ko Phangan

Dirección: 17 26 Moo 4, Tailandia

A 4.15 km del centro

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 15:00 a 21:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta todos los dias de las 08:00 a las 21:00

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵