Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Hotel Pineta
Milán, Italia. A 32.86 km del centro
DesayunoDesayuno

Precio por noche con impuestos desde

MXN$ 1,692

Fecha de referencia dom. 25 dic 2022

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga al alojamiento o en meses.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Servicio de traslado al aeropuerto gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
map

Explore Milán

Dirección: Corso Sempione, 150, Italia

A 32.86 km del centro

Conoce un poco más

Alojándote en Hotel Pineta estarás en pleno corazón de Busto Arsizio, en una ubicación muy conveniente para llegar a lugares como Museo de textiles e industria o Iglesia de San Juan Bautista. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Robinie Golf Club y Teatro Sociale.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 55 habitaciones con muebles diferentes, dotadas de frigorífico y televisor LED. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también servicios de conserjería, servicio de celebración de bodas y acceso a un gimnasio cercano con descuento. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, con un bar donde tomar algo, una bonita vista al jardín y mesas al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Para algo más ligero, también hay una cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito.

Tendrás check-in rápido, check-out rápido y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Busto Arsizio? En este hotel tienes a tu disposición 90 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y una sala de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito a petición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Tasa de turismo: € 5 (Euro) Por persona por día.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵