Balea Hostel
San Sebastián, España. A 2.10 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conoce un poco más

Si decides alojarte en Balea Hostel de San Sebastián, estarás cerca de la playa y a menos de diez minutos en coche de Playa de La Concha y Centro educativo Basque Culinary Center. Además, este albergue se encuentra a 6,3 km de Playa de Ondarreta y a 8,1 km de Monte Igueldo.
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, una televisión en la zona común o asistencia turística (adquisición de entradas).
Tendrás consigna de equipaje, una lavandería y un microondas en la zona común a tu disposición.
Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo.

map

Explore San Sebastián

Dirección: Bajo Hipica Bidea 8, España

A 2.10 km del centro

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 15:00 a 22:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Este establecimiento no dispone de recepcion. Si tienes previsto llegar despues de las 22:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Las toallas no estan incluidas en el precio de la habitacion. Hay toallas disponibles por un cargo adicional. Para conocer mas detalles, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba