Mother Russia
Moscú, Rusia. A 5.08 km del centro

Precio por noche con impuestos desde

MXN$ 789

Fecha de referencia mié.. 11 ago. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga al alojamiento o en meses.

Ventajas

Recepción 24 hrs

Más servicios

Wi-Fi en zonas comunes con costo adicional
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Servicio de lavandería con costo adicional
map

Explore Moscú

Dirección: Bolshaya Kalitnikovskaya St 42, Central Administrative Okrug, Rusia

A 5.08 km del centro

Conoce un poco más

Si decides alojarte en Mother Russia, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Moscú, a 5 min en coche de Centro comercial Atrium y a 5 de Casa Internacional de la Música de Moscú. Además, este albergue se encuentra a 5,9 km de Kremlin y a 7,3 km de Plaza Roja.
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, una zona recreativa o sala de juegos o una televisión en la zona común.
Tendrás una sala de ordenadores, check-in exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.
En este albergue tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge.
Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 15:00 a 12:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible previa solicitud. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener mas informacion.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba