Da Noi Due
Roma, Italia. A 7.12 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conoce un poco más

Si decides alojarte en Da Noi Due de Roma, estarás a 2,3 km de Catacumbas de los santos Marcelino y Pedro y a 5,9 km de Foros imperiales. Además, este bed and breakfast se encuentra a 6,2 km de Museo Palatino y a 6,9 km de Coliseo.
Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada!
Tendrás tintorería o lavandería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago.
Prueba deliciosos platos sin moverte de este bed and breakfast, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Se ofrece un desayuno típico de la región gratuito todos los días de 7:00 a 10:00.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 2 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen masajes en la habitación, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.

map

Explore Roma

Dirección: Via Di Acqua Bullicante 185, Municipio V, Italia

A 7.12 km del centro

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 15:00 a 00:00
Horario de Check out: 10:30
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento solo acepta efectivo para los pagos que se realicen en las instalaciones. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion. Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 3.50 EUR por persona, por noche, maximo de 10 noches. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 10 anos.
Ir Arriba
̵