Central House Hotel
San Petersburgo, Rusia. A 1.73 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conoce un poco más

Si decides alojarte en Central House Hotel, te encontrarás en una fantástica zona de San Petersburgo (Centro de San Petersburgo) y estarás a menos de 5 min en coche de Teatro Mariinski y a 7 de Catedral de San Isaac. Además, este albergue se encuentra a 4 km de Museo Hermitage y Palacio de invierno y a 2,1 km de Catedral de Kazán.
Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y una televisión en la zona común, ¡no te faltará de nada!
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 41 habitaciones con frigorífico. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha, zapatillas y secadores de pelo.

map

Explore San Petersburgo

Dirección: Prospect Rimsky Korsakov 3, Rusia

A 1.73 km del centro

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 15:00 a 06:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

La recepcion permanece abierta todos los dias de las 06:00 a las 02:00 Si tienes previsto llegar despues de las 02:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.

Ir Arriba