Suzuki Guesthouse Hostel
Kyoto, Japón. A 2.18 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conoce un poco más

Si decides alojarte en suzuki guesthouse - hostel, te encontrarás en una fantástica zona de kioto (kyoto central) y estarás a menos de cinco minutos en coche de castillo de nijo y museo manga internacional de kyoto. Además, este albergue se encuentra a 2,8 km de Mercado de Nishiki y a 3,2 km de Kawaramachi.
Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje.
Tendrás atención multilingüe, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición.
Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, cafetera y tetera y la posibilidad de solicitar microondas.

map

Explore Kyoto

Dirección: 986 Shuzei Cho Kamigyo Ku, Japón

A 2.18 km del centro

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 15:00 a 21:00
Horario de Check out: 10:00
Información importante

La recepcion permanece abierta todos los dias de las 08:00 a las 21:00 Si tienes previsto llegar despues de las 21:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. A partir del 1 de octubre de 2018, la ciudad cobrara un impuesto municipal que se pagara en el establecimiento. Su importe oscilara entre los 200 y los 1000 JPY por persona por noche, segun la tarifa de la habitacion. Toma en cuenta que puede haber exenciones. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento usando la informacion que se incluye en la confirmacion de la reservacion.

Ir Arriba