Fabiola Bed Breakfast
Roma, Italia. A 21.56 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conoce un poco más

Fabiola bed & breakfast de marino está a menos de 15 minutos en coche de lago albano y hipódromo capannelle. Además, este bed and breakfast se encuentra a 11,9 km de Centro comercial Anagnina y a 20,3 km de Foro romano.
Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y un vestíbulo con chimenea, ¡no te faltará de nada!
Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.
El desayuno continental gratuito se ofrece entre semana de 8:30 a 9:30, mientras que el horario de sábados y domingos es de 8:30 a 10:30.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 3 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha, bidés y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

map

Explore Roma

Dirección: Via Delle Ortensie 7, Italia

A 21.56 km del centro

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 15:00 a 20:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepcion. No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huespedes que lleguen mas tarde de lo establecido deberan hacer el check-in la manana siguiente. Comunicate con el establecimiento, como minimo, 72 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Este establecimiento solo acepta efectivo para el pago de las compras efectuadas en las instalaciones, incluidos los gastos adicionales. Para conocer mas detalles, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion.
Ir Arriba
̵