Trips
Moscú, Rusia. A 2.88 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conoce un poco más

Si decides alojarte en Trips, te encontrarás en una fantástica zona de Moscú (Krasnoselski) y estarás a menos de 15 minutos en coche de Teatro Bolshói y Plaza Roja. Además, este bed and breakfast se encuentra a 4,1 km de Kremlin y a 4,2 km de Catedral de San Basilio.
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y un ascensor a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago.
Prueba deliciosos platos sin moverte de este bed and breakfast, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:00 a 10:00 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 12 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen una zona de estar separada y hervidor eléctrico, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

map

Explore Moscú

Dirección: Grokhol Skiy Pereulok 32, Central Administrative Okrug, Rusia

A 2.88 km del centro

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Ir Arriba