Sunway Amapola Apartamentos
Sitges, España. A 1.28 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Jardín
map

Explore Sitges

Dirección: Carrer del Poeta Trinitat Catasus, 7, España

A 1.28 km del centro

Conoce un poco más

En Sunway Amapola Apartamentos gozarás de una buena ubicación en Sitges, cerca de la playa, a pocos minutos de Santuario del Vinyet y en las inmediaciones de Museo Romántico Can Llopis. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Plaza Cap de la Vila y de Iglesia de San Bartolomé y Santa Tecla.

Reserva una de las 33 habitaciones con cocina, frigorífico y microondas, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por satélite para entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible cada semana. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje.

Tendrás servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 10:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepcion. El check-in no se realiza en el establecimiento, sino en la siguiente direccion: Hotel Sunway Playa Golf & SPA, Paseo Maritimo 92-94, Sitges Comunicate con el establecimiento con anticipacion para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunicate con el establecimiento con anticipacion para solicitarlo. El check-in no se realiza en el establecimiento. Para hacer el check-in, dirigete al Hotel Sunway Playa Golf & SPA ubicado en Paseo Maritimo 92-94 en Sitges. Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: EUR 100.00 por estadia Impuesto municipal: 0.50 EUR por persona, por noche, por 7 noches maximo. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 17 anos.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵