Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para Cancún?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Park Royal Beach Acapulco

Acapulco, México. A 4.79 km del centro
Ver en el mapa
6.4

Bueno

Puntuación general. Basado en 771 comentarios

Precio por noche con impuestos desde

MXN$3,990

Fecha de referencia mié. 19 jun 2024

- %
Podrías estar viendo un precio más bajo
Iniciá sesión y accedé a un mayor descuento al instante.
Elegir fechasCargando

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunesPiscina al aire libre todo el añoPiscinaWi-Fi gratis en zonas comunesGimnasioServicio de spa

Sobre Park Royal Acapulco

El Park Royal Beach Acapulco está ubicado en la Playa del Secreto, a 16 km del Aeropuerto Internacional General Juan N. Álvarez – Acapulco. El hotel cuenta con el sistema Todo Incluido y dispone de piscina y zona de playa privada.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, teléfono y TV por cable. Poseen balcón y baño privado con amenidades y secador de cabello. Algunas tienen vistas al jardín o a la piscina.

Las comodidades del Park Royal Beach Acapulco incluyen internet Wi-Fi libre en las zonas públicas, actividades acuáticas y centro de negocios. Por un costo extra, es posible alquilar un coche o utilizar los servicios de lavandería, niñera y estacionamiento con costo adicional por día. El huésped del Royal Park Acapulco tiene a su disposición el spa con masajes.

El Park Royal Beach Acapulco ofrece diferentes opciones gastronómicas, entre ellas el restaurante Bahía, con servicio de buffet para el desayuno y cena. También se puede reservar el restaurante El Pescador para el almuerzo, y el La Trattoria para cenas. El Park Royal Beach Acapulco también cuenta con 4 bares que sirven tragos tropicales y comidas rápidas.

El Park Royal Beach Acapulco se encuentra a 2 km de la Base Naval y a 4 km del Centro de Convenciones de Acapulco.