Puri Sunia Resort Bali
Bali, Indonesia. A 21.64 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Se admiten mascotas pequeñas con costo adicional
Se admiten mascotas con costo adicional
Toallas / Sábanas

Ventajas

Servicio a la habitación
Seguridad 24 hrs
Jardín
map

Explore Bali

Dirección: Jl. Tirta Tawar, Br. Abangan , Indonesia

A 21.64 km del centro

Conoce un poco más

Puri Sunia Resort Bali se sitúa en Bali. Dispone de cancha de tenis, campo de golf y recepción 24 hrs, así como servicio de niñera.

Necesitas saber:
• Accesible para personas con movilidad reducida
• Se admiten mascotas con costo adicional
• Caja fuerte en la recepción

El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Los huéspedes podrán cocinar en la comodidad de su alojamiento, en su asador.

Entre las comodidades se destacan salón de belleza, biblioteca, alquiler / renta de autos y terraza. Los huéspedes también podrán disfrutar de jardín y solárium. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y servicio de traslado al aeropuerto.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible previa solicitud. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo. De acuerdo con la normativa local, todos los visitantes deberan permanecer en el establecimiento durante el Dia de Reclusion o Ano Nuevo hindu, el 7 de marzo de 2019 (desde la medianoche del dia 6 hasta primera hora del dia 8 de marzo de 2019). No sera posible realizar el check-in o el check-out el 7 de marzo de 2019. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion. De acuerdo con la normativa local, todos los visitantes deberan permanecer en el establecimiento durante el Dia de Reclusion o Ano Nuevo hindu, el 24 de marzo de 2020 (desde la medianoche del dia 23 hasta primera hora del 25 de marzo de 2020). No sera posible realizar el check-in o el check-out el 24 de marzo de 2020. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion. De acuerdo con la normativa local, todos los visitantes deberan permanecer en el establecimiento durante el Dia de Reclusion o Ano Nuevo hindu el 14 de marzo de 2021 (desde la medianoche del dia 13 hasta primera hora del dia 15 de marzo de 2021). No sera posible realizar el check-in o el check-out el 14 de marzo de 2021. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵