Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Rixos Downtown
Antalya, Turquía. A 2.54 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Recepción 24 hrs
map

Explore Antalya

Dirección: Sakip Sabanci Boulevard, Konyaalti Beach, Turquía

A 2.54 km del centro

Conoce un poco más

Al hospedarte en Rixos Downtown, estarás en pleno corazón de Antalya, a pocos pasos de Museo de Antalia y de Museo Arqueológico de Antalya. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Centro de muestras y congresos Pirámide de cristal y Cam Piramit.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 360 habitaciones con minibar y televisión LCD. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La acceso a internet wifi (con cargo) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 2 piscinas al aire libre, discoteca y canchas de tenis exteriores. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de niñera (con cargo). Con el servicio de traslado a la playa gratuito, estarás tomando el sol en un abrir y cerrar de ojos. Para comer Descubre los deliciosos platillos de los 4 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no tienes ganas de salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco en el bar en la playa, en el bar junto a la piscina o en uno de los 3 bares con salón lounge.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de tintorería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Antalya? En este hotel, tienes a tu disposición 1357 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias, espacio para conferencias y salas de reuniones. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y valet parking gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵