Centara Grand Beach Resort & Villas Krabi
Krabi, Tailandia. A 18.31 km del centro
9.3

Excelente

Puntuación general. Basado en 6 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Jardín
Recepción 24 hrs
map

Explore Krabi

Dirección: 396-396/1 Moo 2, Ao Nang, Muang, Tailandia

A 18.31 km del centro

Conoce un poco más

Este complejo de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Ao Phai Plong y Estadio de Boxeo Ao Nang Krabi. En Centara Grand Beach Resort & Villas Krabi gozarás de una buena ubicación en Krabi, en la playa, a pocos minutos de Playa Ao Nang y en las inmediaciones de Nopparat Thara Beach.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 192 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 2 piscinas al aire libre, sauna y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Acércate a uno de los 4 restaurantes de este complejo para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 4 bares con salón. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Este complejo pone a tu disposición 3 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Se ofrece un servicio de transporte al punto de embarque del ferry gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible de 07:00 a 00:30. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo. El acceso a este establecimiento solo es posible en barco. El establecimiento ofrece traslados gratuitos programados en barco desde el muelle Nopparatthara (tierra firme) cada hora de las 7:30 a las 12:30, y desde el resort (Koh Samet) cada una hora de las 7:00 a las 22:00. Los huespedes deben presentarse en el muelle al menos 20 minutos antes de la salida. Los huespedes que deseen horarios de salida diferentes pueden reservar traslados privados en lancha rapida (con cargo). Para organizar los traslados, comunicate con el establecimiento usando la informacion que figura en la confirmacion de la reservacion.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba