Railay Bay Resort and Spa
Krabi, Tailandia. A 18.30 km del centro
7.8

Confortable

Puntuación general. Basado en 13 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción 24 hrs
Ascensor
map

Explore Krabi

Dirección: 145 Moo2 Tambol Aonang, Tailandia

A 18.30 km del centro

Conoce un poco más

Railay Bay Resort and Spa te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Krabi, en la playa y a pocos minutos de West Railay Beach y Playa de Phra Nang. Este complejo de 4 estrellas se encuentra muy cerca de East Railay Beach y Cueva de Phra Nang.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 141 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LCD de 32 pulgadas con canales por satélite. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Con bañera de hidromasaje y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este complejo incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante en primera línea de playa de este complejo, con un bar, o si lo prefieres, aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás una zona de ordenadores, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago a petición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible previa solicitud, con horario limitado. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo. A este establecimiento solo se puede llegar en bote desde el muelle Ao Nang y Ao Nam Mao. El establecimiento ofrece traslado privado en barco, disponible por 800 THB de ida hasta seis huespedes, o los huespedes pueden organizar sus propios traslados. Para organizar los traslados, comunicate con el establecimiento antes de llegar mediante el numero que figura en el correo electronico de confirmacion de la reservacion.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba