Pyramids Park Resort Cairo
Giza, Egipto. A 9.19 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Jardín
map

Explore Giza

Dirección: Alexandria Desert Road-km 2.5, Egipto

A 9.19 km del centro

Conoce un poco más

En Gizeh (Pirámides de Giza), Pyramids Park Resort Cairo se sitúa a poca distancia de Pirámides de Gizeh y Esfinge de Gizeh. Este hotel de 5 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Dream Park y Club de golf Dreamland.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 470 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las habitaciones disponen de balcón. La acceso a internet wifi (con cargo) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El baño privado está provisto de bañera profunda y bidet. Servicios Apreciarás las instalaciones recreativas, que incluyen gimnasio, piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Encontrarás también acceso a internet wifi (con cargo), servicios de concierge y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Descubre los deliciosos platillos de los 3 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no tienes ganas de salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chofer y check-in exprés a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias, espacio para conferencias y salas de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Los huespedes que hayan reservado un plan tarifario "Egyptians&Residents Only BB Free CXL" deben presentar una identificacion con foto emitida por el gobierno al hacer el check-in. El hotel se reserva el derecho de modificar la tarifa si no se presenta un documento de prueba valido. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵