Horizon Pyramids Hotel
Giza, Egipto. A 4.64 km del centro
9

Excelente

Puntuación general. Basado en 10 comentarios

Desayuno buffetDesayuno buffet
- 21 %

Precio por noche con impuestos desde

MXN$ 889

MXN$ 702

Fecha de referencia dom. 07 nov 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga al alojamiento o en meses.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Ascensor
map

Explore Giza

Dirección: 198 PYRAMIDS ST, GIZA, Cairo, Egypt, Egipto

A 4.64 km del centro

Conoce un poco más

Alojándote en Aracan Pyramids Hotel estarás en pleno corazón de Gizeh, en una ubicación conveniente para llegar a Esfinge de Gizeh o a Pirámides de Gizeh. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Museo The Grand Egyptian y Universidad de El Cairo.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 131 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de bañera y ducha independientes y secador de pelo. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y tienda de recuerdos o quiosco. Otros servicios de este hotel de estilo art decó incluyen servicio de celebración de bodas, vestíbulo con chimenea y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar en la piscina.

Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento con horario ampliado.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener mas informacion. Los huespedes que hayan reservado una categoria de habitacion solo para ciudadanos y residentes de Egipto deben presentar un documento de prueba de residencia (documento de identidad oficial de Egipto o permiso de residencia) al momento del check-in. El hotel se reserva el derecho de modificar la tarifa si no se presenta un documento de prueba valido. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵