Rossosegnale B B
Milán, Italia. A 3.36 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Ventajas

Ascensor
Jardín

Más servicios

Wi-Fi en zonas comunes con costo adicional
Servicio de lavandería con costo adicional
Servicio de guarda-equipaje con costo adicional
map

Explore Milán

Dirección: Via Antonio Sacchini 18, Loreto, Italia

A 3.36 km del centro

Conoce un poco más

RossoSegnale B&B se encuentra en pleno centro de Milán, a 4 min a pie de Corso Buenos Aires y a 5 min de Plaza de Loreto. Además, este bed and breakfast se encuentra a 1,2 km de Plaza de Lima y a 1,4 km de Universidad Politécnica de Milán.
Con un gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística (adquisición de entradas) y una zona de pícnic.
Tendrás consigna de equipaje, una lavandería y un ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
En RossoSegnale B&B tienes un restaurante a tu disposición para comer algo.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 15:00 a 19:30
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: La ciudad cobra un impuesto municipal que se paga en el establecimiento. Puede haber excepciones. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos que figuran en la confirmacion de la reservacion. Impuesto de turismo: 2.00 EUR por persona y por noche.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba