Avetpark Hotel
San Petersburgo, Rusia. A 6.08 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Ventajas

Ascensor
Recepción 24 hrs

Más servicios

Wi-Fi en zonas comunes con costo adicional
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Servicio de lavandería con costo adicional
map

Explore San Petersburgo

Dirección: Bolshoy Smolenskiy 3A, Rusia

A 6.08 km del centro

Conoce un poco más

Si decides alojarte en Avetpark Hotel, te encontrarás en una fantástica zona de San Petersburgo (Avenida Nevski), a apenas 4 min en coche de Museo de la fFábrica de porcelana imperial y 6 de Avenida Nevsky. Además, este hotel se encuentra a 8,6 km de Museo Hermitage y Palacio de invierno y a 7,7 km de Museo Ruso.
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería.
Tendrás tintorería o lavandería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.
En este hotel tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo.
La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Los huespedes extranjeros deben pagar un cargo de registro obligatorio de RUB 300 por pesona y por estadia en este establecimiento.

Ir Arriba