Crowne Plaza ANA Narita
Narita, Japón. A 4.86 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina

Ventajas

Servicio de traslado al aeropuerto gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
map

Explore Narita

Dirección: 68 Horinouchi Narita Chiba, Japón

A 4.86 km del centro

Conoce un poco más

En Crowne Plaza ANA Narita gozarás de una buena ubicación en Narita, cerca del aeropuerto, a poca distancia de Parque Sakura-no-Yama Hill y Club de golf Taiheiyo Club Narita Course. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Museo Conmemorativo del Rancho Sanrizuka y Museo de la Caligrafía Naritasan.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 390 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi de pago. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes y tratamientos corporales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen centro de bienestar, piscina cubierta y una pista de tenis exterior. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de peluquería y servicio de celebración de bodas. Podrás llegar a las tiendas de la zona rápidamente gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 3 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago), una zona de ordenadores y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Narita? En este hotel tienes a tu disposición 540 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito a horas precisas.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Los siguientes cargos estan incluidos en el precio general de la habitacion: Cargo por la cena de gala de Nochevieja Cargo por la cena de gala de Nochebuena Tasa del complejo turistico:.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵