Narita Tobu Hotel Airport
Narita, Japón. A 5.83 km del centro
8.3

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 11 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina

Ventajas

Servicio de traslado al aeropuerto gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
map

Explore Narita

Dirección: 320-1 Tokko, Japón

A 5.83 km del centro

Conoce un poco más

En Narita Tobu Hotel Airport gozarás de una buena ubicación en Narita, cerca del aeropuerto, a poca distancia de Parque Sakura-no-Yama Hill y Museo Conmemorativo del Rancho Sanrizuka. Este hotel se encuentra cerca de Club de golf Taiheiyo Club Narita Course y de Parque y bosque natural de atletismo de Narita Airport Course.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 484 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen escritorio y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen centro de bienestar y piscina cubierta. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y televisor en zonas comunes. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y una sala de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito a horas precisas.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huespedes que lleguen mas tarde de lo establecido deberan hacer el check-in la manana siguiente. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible a horas determinadas, con horario limitado. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener mas informacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵