Hotel Amarano Burbank
Los Ángeles, Estados Unidos. A 14.91 km del centro
Primary tag imageDesayuno
%
¿Quieres este descuento exclusivo?

Solo inicia sesión y disfrútalo

- 29 %

Precio por noche con impuestos desde

MXN$ 4,687

MXN$ 3,328

Fecha de referencia jue.. 04 mar. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga al alojamiento o en meses.

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Servicio de traslado al aeropuerto gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
map

Explore Los Ángeles

Dirección: 322 N Pass Ave, Central LA, Estados Unidos

A 14.91 km del centro

Conoce un poco más

Si te hospedas en Hotel Amarano Burbank, en Burbank (San Fernando), podrás llegar fácilmente a Estudio cinematográfico Warner Brothers y a Universal Studios Hollywood ®. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como, Hollywood Sign y Hollywood Bowl.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 132 habitaciones con aire acondicionado, estación para iPod y televisión LCD. Las camas cuentan con colchones con pillow-top, cubrecama y sábanas italianas Frette para descansar plácidamente. Tendrás conexión a internet por cable y wifi gratis, reproductor de DVD y televisión vía satélite para tus momentos de entretenimiento. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de tocador de diseño y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Disfruta de tus momentos de placer con instalaciones como piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de niñera (con cargo). Diviértete en un parque temático: aprovecha el servicio de traslado gratuito disponible. Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de limusina o coche con chofer a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias, espacio para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito con horario limitado y servicio de traslado desde la estación de tren también gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Cargo del resort: 22.44 USD por hospedaje, por noche. El cargo del establecimiento incluye: Uso de la piscina Acceso a internet Periodicos Llamadas telefonicas Cafetera en la habitacion Botella de agua en la habitacion Otros servicios incluidos

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba