Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Studio Pueyrredon by Temporary Apartments
Buenos Aires, Argentina. A 2.38 km del centro Ver mapa
7

7 puntos: Confortable

20 Comentarios

Ver 244 comentarios 244 comentarios
  • 78 Comentarios de Tripadvisor

    Conoce un poco más

    El Studio Pueyrredón by Temporary Apartments está ubicado en el Barrio de Recoleta. Ofrece Piscina al aire libre. Los departamentos cuentan con aire acondicionado, kitchenette equipada, caja de seguridad y TV por cable. Además, podrás disfrutar de: • Gimnasio • Seguridad 24h • Servicio de limpieza cada 7 días • Toallas y sábanas. La propiedad está situada en área de diversidad de locales gastronómicos, además a menos de 150 m de la propiedad hay supermercados para que los huéspedes puedan equiparse para cocinar en la comodidad de su alojamiento. Brújula: • El Aeroparque Internacional Jorge Newbery está a 6 km. • El Cementerio de Recoleta se encuentra a 850 m. • Para acceder al centro histórico de la ciudad, la estación Santa Fe de la línea D de metro se sitúa a 500 m. Nuestros usuarios recomiendan esta propiedad por su ubicación, condiciones edilicias y Relación precio - calidad. Toma nota: • Los departamentos disponen de horno eléctrico. • El establecimiento no posee recepción, es necesario considerar las instrucciones del check-in. • Al estar localizado sobre una avenida, a algunos usuarios les fue difícil estacionar con el taxi y sintieron molestias por los ruidos.
    En el alojamiento se habla
    Español Inglés Portugués

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 15:00 - 00:00
    Horario de Check out: 10:00

    Información importante

    Es necesario presentar la tarjeta de crédito al momento del check in. La atención se hace de 8h a 10h, de lunes a sábado / Los días domingo la recepción permanece cerrada. Hay personal de guardia de 8h a 16h, que puede ser contactado mediante el personal de seguridad. // Las llaves se retiran en el edificio central de la cadena, IQ CALLAO, ubicado en Pacheco de Melo 1859. La recepcion del mismo esta abierta de 8:30 hasta las 16:30. Fuera de ese horario dejaremos un sobre con el personal de seguridad del edificio con la llave e instrucciones para hacer el ingreso.

    Ubicado en Buenos Aires

    Dirección

    Av. Pueyrredon 1770

    A 2.38 km del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Aire acondicionado en zonas comunes
    Calefacción en zonas comunes
    Seguridad 24 hrs
    Jardín
    Piscina
    Ascensor
    Wi-Fi gratis en zonas comunes
    Más servicios
    Mascotas: no se admiten
    Diversión y ocio
    Gimnasio
    ¿No encontraste el alojamiento ideal?

    Ir Arriba