Star City Hotel
Budapest, Hungría. A 3.12 km del centro
7.7

Confortable

Puntuación general. Basado en 10 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Recepción 24 hrs
map

Explore Budapest

Dirección: 14, Istvan Utca, Erzsébetváros, Hungría

A 3.12 km del centro

Conoce un poco más

Si te alojas en Star City Hotel, en Budapest (Centro de la ciudad de Budapest), estarás a pocos minutos de Locked Up y Centro comercial Arena Plaza. Este establecimiento se encuentra cerca de Teatro Erkel y de Claustrophilia.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 48 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, tabla de planchar con plancha y teléfono. Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Si tienes hambre, pasa por la cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Se debe pagar un impuesto municipal o local equivalente al 3.39 %.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba