Brothers Hotel
Ios, Grecia. A 1.21 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Servicio de traslado al aeropuerto gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
map

Explore Ios

Dirección: Kambos, Grecia

A 1.21 km del centro

Conoce un poco más

En Íos, Brothers Hotel ofrece una excelente ubicación en las afueras, a pocos minutos de Skarkos y Playa de Yialos. Este hotel se encuentra cerca de Puerto de ferry de Ios y de Tzamaria Beach.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 17 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y televisión LCD. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón o patio amueblado. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y piscina al aire libre de temporada. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, servicio de niñera (con cargo) y televisor en el lobby. Podrás visitar los alrededores cómoda y rápidamente gracias al servicio de traslado gratuito. Para comer Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Todos los días se sirve un desayuno a la carta con cargo.

Tendrás resguardo de equipaje, lavandería y caja de seguridad en la recepción a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) y servicio de traslado a la terminal de ferry de forma gratuita.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto de turismo: 0.50 EUR.
Ir Arriba
̵