San Simeon Lodge
San Simeon, Estados Unidos. A 5.17 km del centro
7.8

Confortable

Puntuación general. Basado en 13 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Estacionamiento gratis
map

Explore San Simeon

Dirección: 9520 Castillo Drive, Estados Unidos

A 5.17 km del centro

Conoce un poco más

En San Simeon Lodge, tendrás una buena ubicación en San Simeón, en la playa, a poca distancia de Parque estatal San Simeon y Parque estatal William Randolph Hearst. Este motel de playa se encuentra cerca de Leffingwell Landing y de Coastal Discovery Center at San Simeon Bay.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 60 habitaciones con refrigerador. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen cafetera/tetera y tabla de planchar con plancha, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como piscina al aire libre, sauna y gimnasio a tu disposición. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en San Simeon Lodge. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás lavandería, cajero automático o servicios bancarios y café en el lobby a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta todos los dias de las 07:00 a las 22:00 Si tienes previsto llegar despues de las 22:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵