Dolphin Bay Resort And Spa
Pismo Beach, Estados Unidos. A 4.93 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explore Pismo Beach

Dirección: 2727 Shell Beach Rd, North Spyglass, Estados Unidos

A 4.93 km del centro

Conoce un poco más

Dolphin Bay Resort And Spa te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Pismo Beach, junto al océano y a poca distancia de Termas Avila Hot Springs y Parque Margo Dodd. Este complejo de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Centro comunitario de Avila Beach y Acuario Costa Central.

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 60 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con chimenea y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y edredón de plumas para descansar plácidamente. Las habitaciones ofrecen también un sofá cama de matrimonio. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La cocina está equipada con frigorífico/congelador grande, placa de cocina y microondas. La televisión con canales por cable y estación de conexión para iPod es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita) no perderás el contacto con el resto del mundo. Servicios Con servicios como masajes, tratamientos corporales o tratamientos faciales, te sentirás como nuevo. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio. Otros servicios de este complejo incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. Puedes moverte fácilmente con el servicio de transporte disponible (de pago), que recorre una distancia de 15 millas. Para comer Podrás comer en el restaurante de este complejo, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno completo de pago.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y check-out rápido a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento con asistencia gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Cargo del resort: 28.00 USD por hospedaje, por noche. El cargo del establecimiento incluye: Uso de la piscina Uso de la sala de fitness Servicio de traslado Acceso a internet Periodicos Faxes Servicio de concierge o asistencia Estacionamiento sin valet parking Valet parking Estacionamiento Servicio de limpieza

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵