Alamo - Riverwalk Days Inn
San Antonio, Estados Unidos. A 1.07 km del centro
5.5

Adecuado

Puntuación general. Basado en 15 comentarios

%
¿Quieres este descuento exclusivo?

Solo inicia sesión y disfrútalo

Precio por noche con impuestos desde

MXN$ 2,418

Fecha de referencia jue.. 27 may. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga al alojamiento o en meses.

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Piscina
map

Explore San Antonio

Dirección: 902 E Houston St, Alamo District, Estados Unidos

A 1.07 km del centro

Conoce un poco más

Este hotel se encuentra cerca de Misión Álamo en San Antonio y de Museo Guinness World Records. En Alamo - Riverwalk Days Inn gozarás de una ubicación céntrica en San Antonio, a pocos minutos de Rivercenter Mall y Álamo.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 81 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito.

Tendrás servicio de recepción 24 horas, depósito de equipaje y caja fuerte en recepción a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00