Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
The Westin Riverwalk, San Antonio
San Antonio, Estados Unidos. A 346 m del centro
6

Bueno

Puntuación general. Basado en 29 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Gimnasio
Servicio de spa

Ventajas

Se admiten mascotas gratis
Piscina
Ascensor
map

Explore San Antonio

Dirección: 420 W Market St, Downtown, Estados Unidos

A 346 m del centro

Conoce un poco más

Al hospedarte en The Westin Riverwalk, San Antonio, estarás en pleno corazón de San Antonio, a pocos pasos de Edificio histórico Tower Life y de Paseo del Río. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Teatro Azteca Aztec on the River y Arneson River Theatre.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 473 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con pillow-top y cubrecama para descansar plácidamente. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales de televisión Premium y conexión a internet por cable y wifi con cargo. El cuarto de baño está provisto de artículos de tocador de diseño y secador de pelo. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece piscina al aire libre y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás centro de negocios, check-out exprés y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en San Antonio? En este hotel, tienes a tu disposición 2340 metros cuadrados de espacio con espacio para conferencias.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 16:00 a 23:59
Horario de Check out: 11:00

Preguntas frecuentes

̵