Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
The Westin Riverwalk, San Antonio
San Antonio, Estados Unidos. A 346 m del centro
6

Bueno

Puntuación general. Basado en 29 comentarios

Precio por noche con impuestos desde

MXN$ 4,701

Fecha de referencia dom. 21 ago 2022

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga al alojamiento o en meses.

El alojamiento ofrece

Piscina
Gimnasio
Servicio de spa

Ventajas

Se admiten mascotas gratis
Piscina
Ascensor
map

Explore San Antonio

Dirección: 420 W Market St, Downtown, Estados Unidos

A 346 m del centro

Conoce un poco más

Al hospedarte en The Westin Riverwalk, San Antonio, estarás en pleno corazón de San Antonio, a pocos pasos de Edificio histórico Tower Life y de Paseo del Río. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Teatro Azteca Aztec on the River y Arneson River Theatre.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 473 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con pillow-top y cubrecama para descansar plácidamente. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales de televisión Premium y conexión a internet por cable y wifi con cargo. El cuarto de baño está provisto de artículos de tocador de diseño y secador de pelo. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece piscina al aire libre y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás centro de negocios, check-out exprés y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en San Antonio? En este hotel, tienes a tu disposición 2340 metros cuadrados de espacio con espacio para conferencias.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 16:00 a 23:59
Horario de Check out: 11:00

Preguntas frecuentes

̵