Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Days Inn San Antonio
San Antonio, Estados Unidos. A 14.59 km del centro

Precio por noche con impuestos desde

MXN$ 1,628

Fecha de referencia lun. 22 ago 2022

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga al alojamiento o en meses.

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explore San Antonio

Dirección: 9401 N. Interstate 35, Northeast, Estados Unidos

A 14.59 km del centro

Conoce un poco más

Days Inn San Antonio está en San Antonio, a poca distancia de Parque de diversiones Morgan's Wonderland y de Museo del Transporte de Texas. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Parque recreativo McAllister Park y de Centro médico Brooke Army.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 61 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y microondas. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera/tetera y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Con piscina al aire libre y acceso a internet por wifi de cortesía, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas. Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito.

Tendrás periódicos gratuitos en el lobby, servicio de recepción las 24 horas y personal multilingüe a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y estacionamiento sin valet parking gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 15:00 a 23:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible con horario limitado. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo. Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito en efectivo: 50.00 USD por estadia.

Preguntas frecuentes

̵