Lavender Inn by the Sea
Santa Bárbara, Estados Unidos. A 1.16 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Piscina
map

Explore Santa Bárbara

Dirección: 206 Castillo St, West Beach, Estados Unidos

A 1.16 km del centro

Conoce un poco más

En Santa Bárbara (Playa West Beach), a pocos minutos de Museo de carruajes y arte del oeste y Higuera de Bahía Moreton se sitúa Lavender Inn by the Sea. Esta posada se encuentra cerca de Presidio Santa Barbara y de Santa Barbara County Courthouse.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 23 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y reproductor de DVD. La acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y bicicletas de alquiler a tu disposición. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y lobby con chimenea. Para comer Disfruta de un cocktail gratuito de bienvenida con canapés todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes. Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito.

Tendrás periódicos gratuitos en el lobby, servicio de tintorería y personal multilingüe a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00