Hotel Cabin
Reikiavik, Islandia. A 38.97 km del centro
DesayunoDesayuno
%
¿Quieres este descuento exclusivo?

Solo inicia sesión y disfrútalo

- 16 %

Precio por noche con impuestos desde

MXN$ 2,409

MXN$ 2,023

Fecha de referencia lun. 03 oct 2022

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga al alojamiento o en meses.

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explore Reikiavik

Dirección: Borgartuni 32, Tún, Islandia

A 38.97 km del centro

Conoce un poco más

En Hotel Cabin gozarás de una ubicación céntrica en Reikiavik, a poca distancia de Casa Hofdi y Hallgrímskirkja. Este hotel se encuentra cerca de Asmundarsafn y de Piscina geotermal Laugardalslaug.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 249 habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Las comodidades incluyen teléfono, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Puedes solicitar también tabla de planchar con plancha. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, televisor en zonas comunes o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Hotel Cabin. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás una zona de ordenadores, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Reikiavik? En este hotel tienes a tu disposición 100 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a horas precisas y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵