NH Collection Roma Giustiniano
Roma, Italia. A 608 m del centro
7.8

Confortable

Puntuación general. Basado en 58 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Gimnasio
Se admiten mascotas con costo adicional
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Servicio de guarda-equipaje gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio a la habitación
map

Explore Roma

Dirección: Via Virgilio 1 E/F/G, Municipio I, Italia

A 608 m del centro

Conoce un poco más

Situado a sólo 1 km de la Basílica de San Pedro, en el Vaticano, NH Collection Roma Giustiniano ofrece Wi-Fi gratis, centro de negocios y conserjería. El hotel queda a 5 km del Coliseo y de la Basílica de Santa María Maggiore, y a 35 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Roma - Leonardo Da Vinci.

Las habitaciones tienen aire condicionado, TV LCD de 22" por cable y minibar, así como escritorio y baño privado. Hay unidades con balcón y el establecimiento posee acceso y habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida.

Por un suplemento, se sirve el desayuno a diario con una selección de panes, pasteles, fiambres y fruta, además de bebidas calientes y jugos. El restaurante Zenzero & Cannella es especializado en cocina de fusión y platos italianos y el NH Giustiniano Roma posee un bar.

Los servicios incluyen gimnasio, 8 salas de reuniones y recepción 24h con personal disponible para asistirlo con la contratación de traslados al aeropuerto. El hotel ofrece servicio a la habitación 24h y estacionamiento por una tasa.

El Panteón se encuentra a 10 minutos en coche de NH Collection Roma Giustiniano, misma distancia de la Galería Borghese.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: EUR 6.00 por persona, por noche, por 10 noches máximo. Este impuesto no se aplica a niños menores de 10 años. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento.
  • Tasa de turismo: € 6 (Euro) Por persona por día.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵