Rio's Nice Hotel
Rio de Janeiro, Brasil. A 3.03 km del centro
6.9

Bueno

Puntuación general. Basado en 290 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunes
Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Servicio de guarda-equipaje gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio a la habitación
map

Explora los alrededores

Playa de Copacabana6.53 km
Escalera de Selarón811 m
Confeitaria Colombo1.40 km
Pan de Azúcar5.05 km

Conoce un poco más

Situado en el Centro de Río de Janeiro, el Río's Nice Hotel queda a sólo dos cuadras del barrio bohemio de la Lapa, a 2 km del Sambódromo Marquês de Sapucaí y del Theatro Municipal, y a 11 km de la Playa de Copacabana. El hotel cuenta con desayuno y piscina en la terraza.

Con frutas frescas, panes y tortas en el menú, el desayuno está incluido y aún ofrece fiambres, dulces y bebidas calientes y frías a los huéspedes.

La estructura del hotel contempla sauna y solárium en la terraza, centro de negocios en el lobby y sala de reuniones. El huésped tiene lavandería a la disposición, por una tasa extra, y el estacionamiento es externo y tiene costo adicional.

Las habitaciones cuentan con aire-condicionado, TV de pantalla plana con canales por cable y mini bar. El huésped podrá utilizar caja fuerte y secadora de cabello mediante solicitud previa y disponibilidad. El Wi-Fi es gratuito.

El Pão de Açúcar y Cristo Redentor quedan en un radio de 10 km, el Aeropuerto Santos Dumont está a 10 min en coche y el estadio Maracanã se sitúa a 5,5 km. La Estación de Autobuses Novo Rio y el Aeropuerto Internacional del Galeão están a 20 min en coche.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 16:00
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵