Dionysos Hotel
Rhodos, Grecia. A 3.33 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explore Rhodos

Dirección: Iliadon Street, Grecia

A 3.33 km del centro

Conoce un poco más

Si te alojas en Dionysos Hotel, en Rodas (Playa de Ixia), podrás llegar fácilmente a Acrópolis de Rodas y a Templo de Apolo. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Estadio Diágoras y Palacio del Gran Maestre de los Caballeros de Rodas.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 280 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LED. Las camas cuentan con colchones Tempur-Pedic y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Servicios Olvídate del estrés con los masajes y tratamientos corporales disponibles. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como piscina al aire libre, piscina cubierta y una pista de tenis exterior. Este hotel de estilo mediterráneo ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Llegarás a las atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte (de pago) que recorre 250 m de distancia. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 3 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón.

Tendrás una zona de ordenadores, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto de turismo: 3.00 EUR.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵