Vatican Suites Hotel & Residence
Roma, Italia. A 1.12 km del centro Ver mapa
6.9

6.9 puntos: Bueno

Basado en 38 comentarios

Wi-Fi gratis en zonas comunes

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conoce un poco más

Alojándote en Vatican Suites Hotel & Residence estarás en pleno corazón de Roma, a pocos minutos de Capilla Sixtina y de Basílica de San Pedro. Esta residencia se encuentra cerca de Plaza de San Pedro y de Museos Vaticanos.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 25 habitaciones con aire acondicionado. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con una terraza en la azotea y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Roma? En esta residencia tienes a tu disposición 186 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

En el alojamiento se habla

Alemán
Italiano
Inglés

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
Ascensor
Jardín
Más servicios
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Servicio de lavandería con costo adicional
Negocios
Sala de reuniones
Gastronomía
Desayuno con costo adicional
Ver más servicios

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:00
Información importante

Si tienes previsto llegar despues de las 20:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible previa solicitud, de 06:00 a 23:00. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Tasa de turismo: € 6 (Euro) Por persona por día.

Ubicación en mapa

Roma

Via Nicolò V, 5

A 1.12 km del centro

¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba