Hotel Capannelle
Roma, Italia. A 10.85 km del centro
7.5

Confortable

Puntuación general. Basado en 48 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Ascensor
map

Explore Roma

Dirección: Via Siderno 37, Municipio Roma IX, Italia

A 10.85 km del centro

Conoce un poco más

Con piscina al aire libre, estacionamiento gratuito y restaurante, el Hotel Capannelle se sitúa en el barrio histórico de Statuario, al sur de Roma. Ofrece servicio de traslado en horarios prefijados a la estación de metro Cinecittá de la línea A, ubicada a 3 km, y al Aeropuerto de Ciampino, situado a 6 km.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV por cable, minibar y caja de seguridad, además de baño privado con bañera y secador de pelo. Algunas tienen vistas a la piscina o a la ciudad, balcón o sala de estar independiente. También hay cuartos acondicionados para personas con movilidad reducida.

En el Hotel Capannelle podrán ayudarlo con la reserva de entradas para museos o espectáculos. Hay una terraza con vista al Parque de los Acueductos, localizado a 2.5 km, sala de reuniones y centro de negocios. Se pueden contratar traslados por un costo adicional.

El restaurante Marco Polo prepara platos italianos a la carta con opciones libres de gluten, mientras que en el desayuno se sirve fruta, variedad de panes e infusiones. En el bar podrá probar cocteles y bocadillos. Puede solicitar servicio a la habitación.

La propiedad se encuentra a 40 minutos en metro del centro de la ciudad, donde encontrará atractivos como el Coliseo, el Foro Romano y la Fontana di Trevi. A 50 minutos de viaje están Castel Sant´Angelo y el Vaticano.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Tasa de turismo: € 6 (Euro) Por persona por día.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Establecimiento libre de humo.
Ir Arriba
̵