Park Hotel Serena
Rímini, Italia. A 4.61 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Piscina
map

Explore Rímini

Dirección: Via Vincenzo Canuti 1, Italia

A 4.61 km del centro

Conoce un poco más

Si te alojas en Park Hotel Serena, en Rímini (Viserbella), estarás a poca distancia de Italia en Miniatura y Puente de Tiberius. Este hotel se encuentra cerca de Parque acuático de Arenas y de Fiera di Rimini.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 52 habitaciones con aire acondicionado y televisor LCD. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Servicios Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen bañera de hidromasaje, sauna y piscina al aire libre de temporada. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Llegarás a las atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte (de pago) que recorre 15 km de distancia. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Park Hotel Serena. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Rímini? En este hotel tienes a tu disposición 0 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 12:00
Horario de Check out: 10:00

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵