Elige cuándo quieres viajar
Precio por noche con impuestos desde
Fecha de referencia lun.. 19 jul. 2021
Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.
Paga con tarjeta y en meses
Dirección: Via Mocenigo 7, Municipio I, Italia
A 884 m del centro
Situado a sólo 200 m del Vaticano, donde se encuentra la Basílica de San Pedro, el Best Western Hotel Spring House dispone de gimnasio, spa con sauna y Wi-Fi gratis. El hotel se encuentra a 20 minutos en coche del Foro Romano y del Panteón y a 28 km del Aeropuerto Internacional de Roma - Leonardo Da Vinci.
Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV LCD por cable y minibar, además de caja fuerte y escritorio. Todas tienen baño con artículos de aseo y secador de pelo y hay suites más amplias con el dormitorio en el entrepiso.
El desayuno puede ser solicitado por un suplemento e incluye más de 80 opciones, incluyendo platos para celíacos y existe la opción de servir de la comida más temprano, para quye puedas disfrutar del día.
Entre los servicios del BW Spring House están centro de negocios, alquiler de coches y traslado al aeropuerto por un suplemento, así como estacionamiento y conserjería. Hay servicios exclusivos para los niños como videojuegos y regalo de bienvenida.
El Coliseo y la Basílica de Santa María Maggiores están a 6 km del Best Western Hotel Spring House.