Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Littoral Hotel
Joao Pessoa, Brasil. A 4.50 km del centro
6.7

Bueno

Puntuación general. Basado en 461 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunes
Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio a la habitación
Desayuno
map

Explore Joao Pessoa

Dirección: Avenida Cabo Branco, 2171, Conjunto Presidente Castelo Branco III, Brasil

A 4.50 km del centro

Alojamiento responsable

Estos sellos indican que el alojamiento adapta sus servicios a las necesidades actuales y que cumple con los estándares requeridos por cada institución para garantizar tu bienestar.

TPBR

Sello Turista Protegido

Conoce un poco más

En frente a la playa de Cabo Branco, en João Pessoa, el Littoral Hotel dispone de recepción 24h con servicio bilingüe, desayuno y una piscina con solárium. El hotel se encuentra a 1,5 km de la playa de Tambaú, a 7,5 km de la playa de Seixas y sus piscinas naturales y a 15 minutos en coche del centro.

Incluido en el precio, el desayuno se sirve en forma de buffet y consiste en pan, pasteles, diversas frutas y frío. En Villagio restaurante, los huéspedes pueden degustar los sabores de la cocina del Noreste y el bar de la azotea ofrece vistas panorámicas.

Climatizadas, las habitaciones disponen de TV de pantalla plana por cable y Wi-Fi libre, además de minibar y caja fuerte disponible por un suplemento. Hay unidades con vista lateral al mar y habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida.

La estructura incluye parque infantil, gimnasio y sala de juegos. El hotel también dispone de 7 salas y auditorios para reuniones, centro de negocios y estacionamiento para un cargo y estacionamiento.

Littoral Hotel se encuentra a 10 minutos en coche del faro de Cabo Branco y de la Feria de Artesanías de Tambaú. Sin embargo, el Aeropuerto Internacional de João Pessoa - Presidente Castro Pinto es de 19,5 km.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Desayuno
De 06:00 a 10:00
Es bueno saber

A la hora del check-in:

  • Para menores de 18 años es obligatoria la presentación de documento de identificación con foto. Si el menor asiste acompañado con algún familiar o tercero, deberá presentar también carta firmada por sus padres y copia de sus documentos.

En el alojamiento:

  • Está prohibido fumar en esta propiedad.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵