TownePlace Suites By Marriott Houston Clear Lake
Houston, Estados Unidos. A 33.02 km del centro
Primary tag imageDesayuno

Precio por noche con impuestos desde

MXN$ 3,354

Fecha de referencia lun.. 03 may. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga al alojamiento o en meses.

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explore Houston

Dirección: 1050 Bay Area Blvd, Clear Lake, Estados Unidos

A 33.02 km del centro

Conoce un poco más

Si te alojas en TownePlace Suites by Marriott Houston NASA/Clear Lake, en Houston (Nassau Bay), podrás llegar fácilmente a Centro Espacial de Houston y a Centro espacial Johnson - NASA. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Centro comercial Baybrook y de Kemah Boardwalk.

Reserva una de las 94 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana de 27 pulgadas con canales digitales. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal de diseño. Las comodidades incluyen escritorio y periódicos gratuitos, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y área para parrillas. Para comer En TownePlace Suites by Marriott Houston NASA/Clear Lake tienes snack-bar o delicatessen a tu disposición.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Ir Arriba