Hotel Romulus
Roma, Italia. A 8.69 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explore Roma

Dirección: Via Salaria 1069, Municipio XV, Italia

A 8.69 km del centro

Conoce un poco más

Hotel Romulus te permite disfrutar de una ubicación excelente en Roma, en las afueras y a poca distancia de Parco di Roma Golf & Country Club y Centro comercial Porta di Roma. Este hotel se encuentra cerca de Villa Ada y de Catacumbas de Priscila.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 76 habitaciones con aire acondicionado y televisión LCD. La acceso a internet wifi (con cargo) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía y servicios de concierge, ¡no te faltará de nada! Se ofrece además organización de bodas, asistencia turística y para la compra de entradas y área de picnic. Recorre rápida y cómodamente los principales sitios de interés de la zona gracias al servicio de traslado (con cargo). Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de este hotel, con un bar y vista al jardín. Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Todos los días se sirve un desayuno buffet gratuito.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (con cargo), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chofer a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Tasa de turismo: € 4 (Euro) Por persona por día.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener mas informacion. Es posible realizar el check-in antes de la hora prevista hasta las 11:00. El check-out despues de lo previsto se puede realizar entre las 11:00 y las 18:00. El check-out durante la noche esta disponible entre las 18:00 y las 20:00.
Ir Arriba
̵