Treetops Lodge & Estate
Horohoro, Nueva Zelanda. A 2.56 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio de spa

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explore Horohoro

Dirección: 351 Kearoa Road, RD1, Nueva Zelanda

A 2.56 km del centro

Conoce un poco más

En Horohoro, Treetops Lodge & Estate ofrece una espléndida ubicación con fácil acceso al aeropuerto, en las inmediaciones de Rotorua International Stadium y Paradise Valley Springs. Este alojamiento de 5 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Springfield Golf Club y Te Puia New Zealand Maori Arts and Crafts Institute.

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 13 habitaciones con muebles diferentes, todas equipadas con chimenea y televisor LCD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales digitales y estación de conexión para iPod a tu disposición. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Después de descubrir la fauna salvaje de la zona en un safari, disfruta de instalaciones como sauna y gimnasio abierto las 24 horas. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y actividades para los niños/guardería. Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno gratuito.

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, depósito de equipaje y biblioteca a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepcion. Comunicate con el establecimiento con anticipacion para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵