Accolade Lodge Motel
Rotorua, Nueva Zelanda. A 355 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Recepción con horario limitado
map

Explore Rotorua

Dirección: 30-32 Victoria St, Victoria, Nueva Zelanda

A 355 m del centro

Conoce un poco más

En Accolade Lodge Motel gozarás de una buena ubicación en Rotorua, en el distrito financiero, a pocos minutos de Centro comercial Rotorua Central Mall y en las inmediaciones de Mercado nocturno de Rotorua. Este motel se encuentra cerca de Rotorua Arts Village y de Tamaki Maori Village.

Reserva una de las 11 habitaciones con cocina básica, frigorífico y microondas, y disfruta de una estancia inolvidable. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LCD de 32 pulgadas con canales digitales. Las comodidades incluyen cafetera y tetera y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería. Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental de pago.

Tendrás check-in rápido, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 14:00 a 19:00
Horario de Check out: 10:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta todos los dias de las 08:00 a las 10:00

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵