Castle Waikiki Grand Hotel
Honolulú, Estados Unidos. A 2.26 km del centro
%
¿Quieres este descuento exclusivo?

Solo inicia sesión y disfrútalo

Precio por noche con impuestos desde

MXN$ 2,987

Fecha de referencia mar.. 20 abr. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga al alojamiento o en meses.

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
Piscina
map

Explore Honolulú

Dirección: 134 Kapahulu Avenue, Waikīkī, Estados Unidos

A 2.26 km del centro

Conoce un poco más

Al hospedarte en Castle Waikiki Grand Hotel, estarás en pleno corazón de Honolulú, a pocos pasos de Honolulu Zoo y de Parque Kuhio Beach. Este hotel se encuentra cerca de Diamond Head y de University of Hawaii at Manoa.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 50 habitaciones con aire acondicionado. Las habitaciones disponen de balcón. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Con piscina al aire libre y acceso a internet por wifi de cortesía, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Castle Waikiki Grand Hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios y servicio de tintorería a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto local: 25 USD por hospedaje por estadia. Tarifa del servicio de limpieza: 125 USD por hospedaje, por estadia (varia segun la duracion de la estadia y el tamano de la unidad)

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba