White Sands Hotel
Honolulú, Estados Unidos. A 1.35 km del centro
7.1

Confortable

Puntuación general. Basado en 13 comentarios

%
¿Quieres este descuento exclusivo?

Solo inicia sesión y disfrútalo

Precio por noche con impuestos desde

MXN$ 5,771

Fecha de referencia mié.. 09 mar. 2022

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga al alojamiento o en meses.

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Jardín
map

Explore Honolulú

Dirección: 431 Nohonani Street, Waikīkī, Estados Unidos

A 1.35 km del centro

Conoce un poco más

Alojándote en White Sands Hotel estarás en pleno corazón de Honolulú, a pocos pasos de Centro Real de Hawái y de University of Hawaii at Manoa. Este hotel se encuentra cerca de Playa Waikiki y de Playa Gray's Beach.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 90 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de terraza de estilo hawaiano. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Podrás visitar las inmediaciones cómoda y rápidamente gracias al servicio de transporte gratuito.

Tendrás servicio de recepción 24 horas, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: 200.00 USD por estadia Cargo del resort: 15.00 USD por hospedaje, por noche. El cargo del establecimiento incluye: Servicio de traslado Acceso a internet Periodicos Llamadas telefonicas Uso de la caja fuerte de la habitacion Cafetera en la habitacion Acceso a la biblioteca/prestamo de libros Otros servicios incluidos

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba