Hilton Waikiki Beach
Honolulú, Estados Unidos. A 1.85 km del centro
8.4

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 19 comentarios

Precio por noche con impuestos desde

MXN$ 4,242

Fecha de referencia lun.. 26 abr. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga al alojamiento o en meses.

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Recepción 24 hrs
map

Explore Honolulú

Dirección: 2500 Kuhio Ave, Waikīkī, Estados Unidos

A 1.85 km del centro

Conoce un poco más

Si te alojas en Hilton Waikiki Beach, en Honolulú (Waikiki), estarás a pocos minutos de Parque Kuhio Beach y de Zoológico Honolulu. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Diamond Head y University of Hawaii at Manoa.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 601 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de terraza de estilo hawaiano. Con estación de conexión para iPod, televisión con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi de pago, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Servicios Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio abierto las 24 horas. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se sirve un desayuno de pago.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Honolulú? En este hotel tienes a tu disposición 1579 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Cargo del resort: 31.41 USD por hospedaje, por noche. El cargo del establecimiento incluye: Acceso a internet Llamadas telefonicas Otros servicios incluidos

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba