Aqua Pacific Monarch
Honolulú, Estados Unidos. A 1.70 km del centro

Precio por noche con impuestos desde

MXN$ 3,782

Fecha de referencia mié.. 09 mar. 2022

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga al alojamiento o en meses.

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Ascensor
map

Explore Honolulú

Dirección: 2427 Kuhio Ave, Waikīkī, Estados Unidos

A 1.70 km del centro

Conoce un poco más

En Honolulú (Waikiki), a pocos minutos de Playa Waikiki y Parque Kuhio Beach se sitúa Aqua Pacific Monarch. Este condominio para familias se encuentra cerca de Diamond Head y University of Hawaii at Manoa.

Reserva una de las 138 habitaciones climatizadas, todas dotadas de kitchenette con refrigerador y hornillas/hornallas. Las habitaciones disponen de lanai. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisión LCD de 32 pulgadas con consola de videojuegos y canales por cable. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Disfruta de tus momentos de placer con instalaciones como piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y sauna. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este condominio, que ofrece almuerzos y cenas, o por la cafetería.

Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción las 24 horas y resguardo de equipaje a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Cargo del resort: 20.00 USD por hospedaje, por noche. El cargo del establecimiento incluye: Sillones reclinables de playa Toallas de playa Acceso a internet Periodicos Llamadas telefonicas Uso de la caja fuerte de la habitacion Cafetera en la habitacion Acceso a la biblioteca/prestamo de libros Otros servicios incluidos

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba